Somos una empresa de procesamiento de alimentos a base de ahuyama. Innovamos con este producto porque lo conocemos, nuestra familia lo ha usado por generaciones para el alimento de los niños, teniendo en cuenta sus prodigiosas propiedades nutritivas. Mi madre Judith Oquendo y yo, Arelis Bernate, nos capacitamos y profesionalizamos para llevar nuestras recetas caseras a otro nivel, hasta convertirlas en productos que puedan ser llevados a todos los hogares colombianos y así miles de familias aprovechen sus beneficios.

 

Es así como creamos empresa y hoy ofrecemos tortas y panes en distintas presentaciones y tamaños, jugos, arepas y granola; todos a base de ahuyama, sin embargo, si no lo contáramos no sabrían que están degustando una preparación con harina de ahuyama. Su sabor y textura son tan ricos y apetecidos por quienes los prueban que quedan fascinados, siguen comprando con la tranquilidad de saber que consumen productos naturales y aportan a su buena nutrición y la de su familia.

 

Ambo del Campo, nació en en el año 2012, y desde entonces hemos contado con la fortuna de ser apoyadas por varias empresas e instituciones. La Concesionaria Autopista Río Magdalena fue una de las primeras que vio potencial en nosotras y nos apoyó dejándonos participar en los Mercaemprende que se realizan en la región, nos ayudaron con nuestra imagen, crearon logo, videos y etiquetas, entre otras, para impulsar nuestra marca; nos capacitaron y dieron confianza. Nos formamos en el Sena para tecnificar nuestros productos y poder administrar nuestro negocio. Todo esto nos abrió puertas y pudimos llegar a ganar premios de Antójate de Antioquia, Mujeres Emprendedoras de Antioquia y Fondo Emprender del Sena.

 

Nuestra empresa está formalmente constituida y registrada en Cámara de Comercio, RUT y NIT, por lo que podemos realizar contrataciones con entidades públicas y privadas. Estaremos atentas para servirles.

Sobre nosotros